domingo, 24 de febrero de 2013

Segundo Premio Liebster

¿Verdad que te anima muchísimo que te concedan un premio al blog? Pues Julia del blog Samselua Scrap me ha concedido el Premio Liebster hace unos días. Es la segunda vez que me lo conceden, pero me ha alegrado muchísimo. Ya te lo había dicho Julia, pero te vuelvo a dar las gracias por acordarte mi al concederme el premio.

Las normas cuando te conceden este premio son:

  1. Nombrar a quien te concedió el premio y agradecérselo.
  2. Contestar las 11 preguntas que te formule.
  3. Decir 11 cosas sobre tí.
  4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores (no se puede volver a conceder el premio a quien te lo otorgó).
  5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs a quien concedas el premio.
  6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
  7. Informar a los blogs a quienes concedes el premio.
Punto 1: Muchas gracias de nuevo Julia.


Punto 2: Las preguntas que ha planteado son las siguientes:

1.  ¿Hace cuánto que descubriste este mundillo?
Pues quizás hace un par de años, o más, aunque al principio pasé mucho tiempo de "scrapera ojeadora", es decir, mirando muchos vídeos, blogs, proyectos, etc...  hasta que dí el salto a "scrapera", es decir, hasta que empecé poco a poco a hacer cosas y a aprender, aunque todavía sigo aprendiendo y probando cosas nuevas.
2.  ¿Qué es lo que más te gusta del scrap?
Creo que lo creativo que es, te permite desarrollar tu imaginación, creatividad, y aunque tengas una idea al principio, quizás según vas realizando el proyecto lo vas cambiando y al final, te queda muy bien,  y tambiuén me gusta que los errores siempre se disimulan o se integran en el proyecto.
3.  ¿Tienes otras aficciones?
Sí, me gusta mucho leer, estar con las personas que me rodean, ... muchas cosas.
4.  Scraper@ preferid@s.
Podría decir nombres que a todas nos son muy familiares, pero admiro mucho a tod@as las que crean, se esfuerzan, enseñan, etc...  en sus blogs. Gusta mucho pasar por un blog y ver la creatividad de otros y los diferentes enfoques que cada uno tenemos.
5.  ¿Participas en algún foro?
No, no participo en ninguno, pero suelo leer y aprender de uno.
6.  Un lugar para perderte.
.... París, me encanta esa ciudad. Aunque me gustaría perderme en muchas otras, como Barcelona, por ejemplo.
7.  Un secreto confesable.
El chocolate negro, aunque si lo confieso tanto deja de ser un secreto, jeje.
8.  Cómo definirías tu espacio de trabajo scrapero.
Esta pregunta es fácil, creo que aquí la gran mayoría contestamos lo mismo: pequeño. Yo tengo las cosas en una habitación, que cada vez van cogiendo más espacio, y la mesa donde trabajo está en otra habitación, así que cuando scrapeo hago muchos "metros" de ida y vuelta. Dicen que hacer ejercicio es sano, ¿no?
9.  Marcas preferidas. ¿Por qué?
Me gustan varias, pero sobre todo dos marcas:
Graphic45 - el estilo que más me gusta es el vintage, y los papeles de Graphic45 son muy de mi estilo, me chiflan, y por eso creo que los voy guardando y voy usando otros, porque me gustan muchísimo y no quiero gastarlos, jeje.
Tintas Distress - tengo varias y es una de las primeras cosas que saco cuando me pongo a scrapear, siempre las utilizo. Si no las saco es como que me faltara lo principal.
10.  ¿Qué materiales de scrap te gustan más?
Creo que los básicos que nos gustan a todas, papeles, tintas,... pero desde que me hicieron uno de los mejores regalos de mi vida, la Big Shot, me estaría comprando troqueles casi todos los días, me chiflan.
11.  ¿Con qué trabajos de scrap te encuentras más cómoda?
Pues de momento las tarjetas y, ahora que estoy empezando un proyecto de art journal, con el art journal, he descubierto que el "guarreo" de gesso, tintas, etc. me encantan. Hay muchos que quiero intentar, pero de momento me dan un poco de "miedito", jeje, como LO o álbum con fotos, pero son uno de mis propósitos, y en cuanto termine algunos proyectos que tengo entre manos, probaré alguno de los dos.

Puntos 3 a 7: Hace poco que me concedieron este premio, así que me permitiréis que estos los omita. Si queréis saber más cosas sobre mí o a quién concedí el primer premio, pasaros por aquí.

Muchas gracias por visitarme y por vuestros comentarios.


2 comentarios: