martes, 4 de junio de 2013

Premio One Lovely Blog Award

Mi amiga Eu me concedió hace unos días un premio. Me hizo muchísima ilusión y me alegró mucho, la verdad que a todas nos encanta recibir premios en nuestro blog. El premio es One Lovely Blog Award.


Las normas para recibir el premio son:

1.  Nombrar a quien te otorgó el premio y agradecérselo.
     Muchas gracias por el premio, Eu. No dudéis en visitar su blog que es una maravilla.

2.  Contestar las preguntas.
     1. ¿Qué te llevó a comenzar tu blog?   Primero los consejos y ánimos que Eu me daba para que lo comenzara. Y además que el blog es un buen medio de tener un archivo de lo que hacemos; y como también nos gusta ver otros blogs para buscar inspiración, quería aportar mi pequeñito granito de arena.
     2. ¿Qué te aporta tener un blog?   Me permite mostrar lo que hago y explicar, a veces, cómo hago las cosas. Además me anima mucho cuando recibo comentarios sobre lo que hago.
     3. ¿Dónde encuentras tu inspiración?   Muchas veces por las creaciones que hacen en los blogs que sigo, otras veces sencillamente buscando por la red, y otras mi cabeza empieza a dar vueltas y vueltas...
     4. ¿Planificas con mucha antelación los contenidos que vas a publicar?   La verdad es que no. Cuando acabo un trabajo, me siento delante del pc y voy escribiendo la entrada y añadiendo las fotos. Muchas veces acabo enseguida, otras tardo un poco más. Y siempre lo leo varias veces antes de publicar.
     5. ¿Tienes alguna nueva idea para tu blog?   ....de momento no, pero pensaré por si se me ocurre algo.
     6. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?   No mucho, la verdad. Me gustaría dedicarle más tiempo.
     7. ¿Cuál es tu mejor momento del día para crear?   Por las tardes, es cuando tengo más tiempo y estoy más creativa.
     8. ¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?   ...¿Solo puedo decir uno?..... Noruega, pero además New York, China, Japón, ...
     9. ¿Pasatiempo?   Scrap, por supuesto, leer, ver alguna serie,...

3.  Conceder el premio a 11 blogs sin devolverlo a quien te lo otorga.
     Mary  http://scrap-noeymar.blogspot.com.es/
     Ro   http://veoveoscrapeo.blogspot.com.es/       
      Verónica   http://teachocolateandscrapbooking.blogspot.com.es/      
      Tarracoscrap   http://tarracoscrap.blogspot.com.es/
     Bonico de corazón   http://bonicodecorazon.blogspot.com.es/
     Katiuska mosquiera   http://kamosqueira.blogspot.com.es/

4.  Seguir el blog que te otorga el premio.
     Ya lo sigo desde hace mucho y me encanta Matriuskas turquesas, el blog de Eu.

5.  Informar a los blogs premiados.
     Pues me pongo a ello en cuanto le de a "publicar"

Muchas gracias a tod@s por pasaros por mi blog y por vuestros comentarios.
Que tengáis un día muy creativo.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por pensar en mi!! sempre hace ilusión saber que hay personas que siguen tus trabajos y te animan a continuar creando. Soy un desastrillo con esto de los premios pero espero poder contestar a las preguntas un día no muy lejano. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por dejarme aprender de tod@as vosotr@s. Y ahora que Eu no nos oye, no te digo yo el tiempo que me ha llevado a mí contestar las preguntas, jeje. Bss.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por pensar en mi, y este no lo tengo jeje, que ilu!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mí!. Te lo agradezco muchísimo!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena preciosa!!!!!!!!! y mil gracias por acordarte de mi y de mi blog para otorgarlo!! eres un encanto de verdad!! un besazo muyyyyy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!
    Gracias Esther, eres muy generosa y cálida.
    Soy seguidora tuya y me encanta este premio.
    Mañana con tiempo estoy compartiéndolo.
    Un abrazo grande e infinitas bendiciones......

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio Esther!. Haces unos trabajos cada vez más chulos. El último de las mariposas te ha quedado sensacional. Y gracias por pensar en mi blog para el premio. Gracias de verdad! Es una recompensa al trabajo que hacemos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Ay ay te agradezco tus palabras, pero parece que te he pagado. Bss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Esther por tan meecido premio.BSS:

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por acordarte de mi.....

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por acordarte de mi.....

    ResponderEliminar