miércoles, 28 de agosto de 2013

Mini álbum de sobres

Hola chicas, ¿qué tal? Ya se nos acaba el verano (y los mosquitos, ¡Bien!, que me tienen frita, jeje) y volvemos a la normalidad.
Hoy os traigo un mini álbum que me regaló el otro día mi hermana y me encanto, es precioso y muy práctico, muchas gracias guapa.
Las páginas son sobres que ella hizo. Para encuadernar los sobres los "cosió" con hilo. Os dejo unas fotos para que comprobéis lo bonito que es.




Muchas gracias por vuestra visita y comentarios, que a todas nos alegran tantísimo.
Que disfrutéis del día.

domingo, 18 de agosto de 2013

Proyecto Crea - Art Journal XIV

Como estamos en época de vacaciones, esta vez tenemos todo el mes de agosto para presentar la propuesta. Aurora nos ha propuesto tema libre.
Esta es mi página


Quería probar las pinturas (lápices) acuarelables sobre el gesso. Ya las había utilizado en la quincena que hicimos el collage de papel seda, y me quedé con ganas de probarlas más.
Así que después de dar una capa fina de gesso, fui coloreando con las pinturas y el pincel de depósito de agua. Me ha gustado mucho el resultado, los colores me parecen muy alegres.


Cuando ya estuvo hecho el fondo, usé diferentes sellos con distintos colores de tintas. Después un poco de dylusions blanco. 


No quería tapar mucho el fondo, así que puse la frase con la dymo en varios colores:

"Se necesitan 47 músculos para enfadarse, y solo 13 para sonreir"

Pues a sonreír, que gastamos menos. :)


Ya me diréis qué os parece, espero que os guste. Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios, que tanto nos animan.
Que disfrutéis del día.