lunes, 13 de mayo de 2013

Proyecto Crea - Art Journal VIII

Para esta octava quincena, Aurora nos ha propuesto PLANTILLAS o MÁSCARAS.


Lo primero que hice fue teñir el gesso con pintura acrílica. Después lo apliqué y dejé que secara. A continuación tocó el turno de las máscaras. Las usé con Glimmer Mist y Dylusions. Después la máscara de las jaulas, que está arriba a la derecha, la utilicé con tintas Distress Walnut Stain.


Por último, cogí una troqueladora de mano con forma de mariposa y en un papel corté tres mariposas, que son las mariposas blancas que después pegué; y el papel donde las había cortado lo usé de plantilla con tinta  Distress, que son las mariposas naranjas.


Para darle el último toque, usé dos sellos de IndigoBlu, que son los engranajes marrones de abajo a la izquierda y los corazones negros. Tengo que decir, que el de arriba a la izquierda no quedó bien marcado porque el cuaderno del art journal, como ya sabeis, va cogiendo volumen y distintas formas.
Me he divertido mucho con las plantillas.
Muchas gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios, que siempre os lo digo pero animan mucho.
Que tengais buen día.

11 comentarios:

  1. Te ha quedado una página muy bonita, me gusta mucho el corazón.

    ResponderEliminar
  2. madre mia pero que de tecnicas juntas!!! pues te ha quedado genial!! yo tambien tengo esa mascara de las jaulas y aun no la he usado!!! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como con la misma idea hacemos cosas distintas. Muy bonita.
    Has visto como al superponer plantillas la página gana en profundidad?
    bss aurora

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bonito! muy chulas tantisimas mascaras. bss

    ResponderEliminar
  5. que bonito te ha quedado, ese corazón precioso y esas mascaras no veas...

    ResponderEliminar
  6. Una página con mucho movimiento, muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!

    Besos


    Charo

    ResponderEliminar
  8. Guauuuuuuuuuuu, una página preciosa!!! me encantan los colores y estos corazones... es un sello espectacular!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! las explicaciones que das me van de maravilla para ir aprendiendo cosas nuevas de este fascinante mundo. Gracia y felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Como mola!!! No creo q yo fuese capaz de usar tanta técnica a la vez, pero a ti ha cuadrado todo, q genial! Besitos de scraperlo

    ResponderEliminar