viernes, 28 de junio de 2013

Proyecto Crea - Art Journal XI

El tema que esta quincena nos ha propuesto Aurora es Washis. Pasaros por su blog, porque además de enseñar diversas cosas que podemos hacer, también nos enseña a hacernos nuestras washis con materiales que tenemos en casa.
Esta es mi propuesta.


Lo primero fue el fondo. Para realizarlo utilicé mis Distress y un rodillo pequeño para extender tinta. Fui dando pasadas con el rodillo en distintos tonos de distress, primeramente en sentido vertical y después en sentido horizontal. En la página de la izquierda usé colores más fuertes, y en la derecha más suaves. Después utilicé dos sellos de IndigoBlu (tengo que confesaros que cada vez me gustan más mis sellos de IndigoBlu... jeje) y los estampé en distintas posiciones.


A continuación un poco de Dylusions blanco y pintura acrílica azul, que aquí la primavera ha sido más bien otoño por todo lo que ha llovido. Lo siguiente fue poner dos tiras de washis arriba y abajo.


Para terminar hice las flores con las washis. Cogí un trozo de cartulina y fui pegando tiras de diferentes washis y después corté la forma de las flores. Para que en la página no se "perdieran" las flores con los colores del fondo, corté unos círculos en cartulina blanca y las pegué encima. Luego puse el tag y pegué las flores.


Espero que os guste. Gracias por vuestra visita y vuestros comentarios, que dan mucho ánimo.
Que paséis un día productivo.

9 comentarios:

  1. Una página muy bonita. Me ha encantado como has creado las flores, muy original e inventiva. Saludos, Verónica

    ResponderEliminar
  2. ole que arte!! y esas flores con washis geniales!

    ResponderEliminar
  3. El fondo precioso y las flores chulisimas! Me gusta mucho tu journal, muy buen trabajo. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola.. ando de salto en salto y he llegado a tu blog! que lindo te ha quedado tu art journal... tanto colorido esta precioso! Felicidades y gracias por compartir!
    Saludos
    Magda

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, pero ese fondo es espectacular, me encanta.
    bss aurora

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupenda, esas flores, que alegre...

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado estupenda, esas flores, que alegre...

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar