lunes, 29 de julio de 2013

Proyecto Crea - Art Journal XIII

La propuesta de Aurora para esta quincena es seguir el tutorial de Dyan Reaveley. Pasaros por su blog, porque Aurora explica muy bien cómo hacer nuestra página y además ha colgado un vídeo. He elegido el tema París, una ciudad que me encanta.


Para hacer mi pagina seguí las indicaciones de Aurora para crear el fondo. Primero Dylusions y cerrar el cuaderno para que las dos hojas cojan los sprays. Después máscaras con agua, y a continuación máscaras con sprays. Para terminar el fondo, sellos con tinta en distintas posiciones. Hacemos los círculos con gesso, para ello podemos usar la tapa de los Dylusions.
Las gotas o manchas las he hecho con pintura acrílica metalizada. Echamos una gotita en la página y con una tijera o cualquier otra cosa que tenga punta (yo tenía a mano el buril, con el que le doy forma a las flores, así que he utilizado el extremo más finito), le hacemos unas marcas desde dentro de la gota hacia afuera y ya tenemos nuestra mancha o gota.
Hacemos un pequeño collage con imágenes recortadas y les hacemos  doodles.


Ya solo nos queda terminar de decorar nuestra página. Escribimos el título o lo que queramos, y ya que tenemos los rotuladores cerca, vamos remarcando distintos elementos de la página para que resalten. Para finalizar, pegamos unas whasi tapes, aquí y allá. El corazón es un brad (no recuerdo qué buscaba el otro día y me apareció un paquetito con esos corazoncitos, ni me acordaba de ellos, pero me hizo una ilusión encontrármelos...) y para adornarlo, le he puesto un cordoncito rosa haciendo una lazada.


Espero que os guste. Muchas gracias por vuestra visita y comentarios, que tanto nos animan a todas.
Que tengáis un buen día y muy productivo.


4 comentarios:

  1. Chulisimo! Un trabajo precioso! Me gusta todo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Una página muy bonita. Me encanta el doodle que le has hecho a la imagen. Y muchas gracias por el truco de la gota de pintura :-) Besos, Verónica

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me gusta mucho el color y la muñeca con las maletas, invita a viajar.....

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo precioso!! La muñeca te ha quedado divina!! Y el fondo muy bueno. Besos.

    ResponderEliminar