domingo, 15 de septiembre de 2013

Proyecto Crea - Art Journal XV

Hola chicas, ¿qué tal la vuelta a la normalidad?
Para esta quincena Aurora nos propone Pasta de modelar. Si todavía no habéis trabajado con ella, os animo a que probéis. A mí me gusta mucho trabajar con la pasta de modelar, porque puedes usarla para dar relieve con las máscaras o stencils o crear nuestro propio relieve. Esta es mi propuesta.


Para el fondo, fui cortando trozitos de una hoja de un libro y los fui pegando con el gesso, y al final le dí una capa fina de gesso. Cuando secó, le dí pintura acrílica. En la lado izquierdo de la página, después de dar una fina capa de pintura, le quité el exceso con una toallita húmeda, y en el lado derecho le dí pinceladas sin profundizar demasiado en pintar entera la hoja para que se viera un poco el papel del fondo.


A continuación, con los Adirondack Alcoholic Ink de Ranger, fue echando unas gotas y dejando que fueran resbalando por la página. Después unos sellos, y por último la pasta de modelar con las máscaras. El último toque que le dí, fue con las tintas en spray Dylusions. La frase la encontré en interntet y para el último toque, washi tape de la marca Pórtico.




Pensé que me iba a costar más hacer la página o que no me gustaría mucho el resultado, porque esta semana para mí ha sido un poco gris y además estoy resfriada, así que mi cerebro va más tranquilo que de costumbre. Pero la verdad, me gusta cómo me ha quedado. Espero que también os guste a vosotras.
Muchas gracias por vuestros comentarios que nos cargan las pilas a todas, y por vuestra visita.
Que disfrutéis el día.

7 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonita la pagina!!! la idea del fondo me ha encantado, seguro te lo copio!!! besicos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!! Muchas gracias por compartir el paso a paso, muy util. Mejorate del resfriado. Bss

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la página y el mensaje yo también me lo guardo. Me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una página muy suave y dulce. Besos, Verónica :-)

    ResponderEliminar
  5. Pues para ser una semana lenta te ha quedado muy bien.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu trabajo tan lleno de luz y la frase es muy bonita.
    Gracias por compartirlo.
    Y también muchas gracias por seguir mi blog.
    Sonrisas de colores e infinitas bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos colores y las mascaras...

    ResponderEliminar