lunes, 14 de octubre de 2013

Proyecto Crea - Art Journal XVII

La propuesta de Aurora para esta quincena, a primera vista puede ser chocante, sobretodo si no lo hemos visto usar antes. Su propuesta es crear el fondo, pero usando lejía para "estampar" los sellos. Pasaros por su blog que da todos los pasos necesarios para hacer este estupendo fondo. Esta es mi propuesta.


Esta técnica es muy sencilla de seguir y el resultado me gusta. Para dar color a los sellos estampados con la lejía, probé varias cosas, hasta que al final me decidí por las ceras. Mientras iba dando color, me recordaba a los tiempos del "cole". ¿No os encantaba también pintar con las pinturas?


Después algún sello con tinta blanca, una máscara con dylusions, y algún toque con rotuladores en colores neón y bolígrafo de gel blanco.


Al principio, pensé que me iba a costar trabajar con fondo de cartulina en color negro, pero al final, me ha encantado el resultado del fondo negro. Animaros y probarlo, ya veréis cómo os gusta.
Gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios.
Que disfrutéis del día.

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien, muy colorida y alegre (a pesar de ese fondo negro ;-) ). La página que tiene como ramas me ha encantado. bss, Verónica

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo.
    Me encanta.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Qué buen resultado!! Tengo que probarlo!! Tu página me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón en que cuesta un poco trabajar con un fondo negro.
    El resultado está muy bien.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo! Muy bonitos los colores y los bordes en blanco muy bonitos. Bss

    ResponderEliminar