domingo, 27 de abril de 2014

Proyecto Crea 2014 - Marzo /2ª parte)

Después de que hice la propuesta anterior de marzo, seguía dándole vueltas al fondo, no me había quedado bien, cuando fuí a pasar la toallita con la máscara para hacer el fondo, no conseguí que quedaran los dibujos nítidos, así que me dije: "pues toca hacer la otra mitad de la página para volver a probar".
Esta vez di gesso de fondo porque en el cuaderno que estoy usando este año las hojas no son tan gorditas y así las protejo. Después dí los gelatos y los difuminé con pincel mojado en agua. A continuación cogí las máscaras y la toallita, y ... ahora sí se veían bien los dibujos en el fondo, por fin me gustaba el fondo, que en la otra mitad de la página lo que más me gustó fueron los gelatos.


Y después sellos con tintas Archival Ink. En esta mitad de la página he coloreado los sellos con pinturas acuarelables, en la otra mitad usé rotuladores Promarkers. Para el último toque, más whasi tape de mariposas, que me encanta.



Espero que os guste. Si queréis echarle un vistazo a la otra mitad de la página, al principio de esta entrada os he dejado el enlace. Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios.
Que disfrutéis del día.

4 comentarios:

  1. Muy chulo este trabajo también!! Y muy primaveral con las flores y las mariposas! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula también y el conjunto queda precioso! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por tus palabras. Bss

      Eliminar