martes, 22 de julio de 2014

Proyecto Crea 2014 - Julio

El tema que nos porpone Aurora para este mes es el Verano. Tengo que reconocer que no es mi estación favorita, pero lo que me gusta es que los días son más largos y por lo tanto hay más horas de luz, eso sí me gusta del verano. Os dejo mi interpretación.


Los pasos que he seguido son los que Aurora indica en su blog, pasaros para que veáis el paso a paso y así podéis probar. Las transferencias me gustaron, era una hoja que encontré con conchas de que las que encontramos en la playa, pero ahora creo que eran colores muy suaves y por eso no se aprecia bien.


Una vez hice el fondo, usé sellos marineros para hacer el borde con una cuerda de nudos. Después puse los sellos de la estrella, la concha y el faro. A continuación pegué las transferencias y las remarqué con rotulador. Por último, puse el título y pensé (en positivo jeje) qué es lo que me hace pensar el verano y lo fui escribiendo.


Para dar un último toque, fui echando Dylusions con un poco de agua y lo dejé que fuera cayendo.
Espero que os guste. Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios, que tanto nos gustan.
Que disfrutéis del día.

4 comentarios:

  1. Muy chulo. Los colores del fondo preciosos! Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y también por la visita. Bss

    ResponderEliminar
  3. Perdón por el retraso, volvemos a la normalidad;)
    Lástima que no se aprecien las conchas...
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, de vuelta!! Sí, es la pena que me dio que las conchas no se aprecien, para la próxima he tomado nota. Gracias por tu visita y comentario. Bss

      Eliminar