martes, 5 de febrero de 2013

Intercambio de Marcapáginas

Después del verano (sí, ya se que la entrada es pelín después del verano, jeje) decidimos hacer un intercambio de marcapáginas. El tema era las vacaciones o el verano. Como yo no me había ido de vacaciones estuve pensando qué era lo que me hace recordar que estamos en verano. No quería que fuera lo normal, es decir, playa, sol, buen tiempo... quería ser original. Así que al final supe cómo quería hacer el marcapáginas.
Cuando es verano y estoy comiendo, por la ventana del balcón veo dos cosas: los geranios del balcón y un nido de golondrinas que vienen todos los años. Las vemos llegar, reparar el nido, ver los piquitos de las crías... es precioso.
Así que ese fue el tema principal de mi marcapáginas y que le mandé a Arantza.


La golondrina central está embosada en negro y las mariposas llevan glossy accents.

Y este es el precioso marcapáginas que me mando Mary. Ya te lo dije, pero te lo vuelvo a decir: muchas gracias, me encantó.


Gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios.


4 comentarios:

  1. Los dos marcapáginas son muy bonitos, y la historia del tuyo, me refiero a la inspiración que te ayudó a hacerlo,es muy tierna. Saludos

    ResponderEliminar
  2. los dos marcapaginas son muy bonitos. el tuyo no lo había visto y me ha encantado. gracias por compartir. bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu interpretación del verano con ese nido de golondrinas, resulta hasta poética la explicación. El marca que recibiste tb muy bonito.BSS:

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho, el de las golondrinas es genial

    ResponderEliminar