domingo, 24 de febrero de 2013

Proyecto Crea - Art Journal III

Cómo corren las semanas, ya estamos en la tercera lección del Proyecto Crea que Aurora nos deja en su blog. Esta vez la propuesta era Collage.
He estado recordando si de pequeña alguna vez había hecho collage, y creo que no, así que es la primera vez que hago collage. Y tengo que deciros que una vez más, me ha encantado, parecía una niña mirando las revistas con la tijera en la mano buscando algo para recortar.
Una vez que tuve claro el tema que quería expresar, dí una capa de gesso creando unas pequeñas ondas. Cuando el gesso secó, utilicé tintas Distess para dar color al fondo. Después fui pegando el collage y por último utilicé un rotulador negro para bordear todos los elementos y añadir algún dibujito y nos rotuladores de punta fina para dar color a las letras del tema de mi collage: IMAGINA.
Lo realicé pensando en mis amigas que, debido a su trabajo, las afecta mucho los días que llueve y hace frío. Así que está especialmente dedicado a ellas, y por extensión a todas las que "sufrais" los días de lluvia y frío en vuestro trabajo.


Espero que os guste. Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios, que me hacen muy muy feliz. :)

10 comentarios:

  1. muchas gracias guapa!! ahora cuando llueva me voy a acordar y pensare en un sol calentito y seguro que me anima mucho. que bien que te lo hayas pasado muy bien haciéndolo, me alegro mucho. bss

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer hacerlo, gracias a ti por inspirarme. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Los colages tienen mucho de divertido, verdad? Es muy reconfortante en un día que hace un frío de la lexe.

    Me gusta mucho.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Está genial usar todas las técnicas que vamos poniendo en práctica. Has utilizado el gesso, el collage y solo te ha faltado usar los zentangles para realizar tus letras, la próxima vez tenlo en cuenta ;)
    bss aurora

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una página muy vital, con todo el colorido... Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muy alegre y colorida, muy buen contraste entre las dos partes del dibujo :-)

    Por cierto, respecto al comentario que has escrito en mi ultimo post... la idea de pegar trozos de papel de periodico de fondo se basa en la misma idea que la de poner trozos de paginas de libros de fondo. La diferencia creo que esta en que el periodico es mas fino y eso hay que tenerlo en cuenta. Seguro que por ahi corren un monton de proyectos con esa misma idea, no es mía :-) Muchas gracias por comentar.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo, y muy buena idea. Besos.

    ResponderEliminar
  8. muy bonita y colorida tu página. ¿cómo haces las ondas con el gesso?, es que nunca lo he usado, así que soy más que novata...

    bonicodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Una belleza de trabajo.
    Te ha quedado muy bien con todos los detalles bien armonizados.
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar