domingo, 26 de octubre de 2014

Proyecto Crea 2014 - Octubre

En la propuesta de este mes, tenemos que usar cartón corrugado. En el art journal es la primera vez que lo uso, a pesar de que he visto mucho usarlo, pero todavía no me había decidido, así que esta propuesta me ha venido bien y la verdad, el resultado queda muy bien.
Para conocer los pasos que nos propone Aurora, pasaros por su blog conHilos para que lo veáis.
Esta es mi propuesta.


Empecé separando una de las capas del cartón, luego gesso y después acrílicas. Después lo corté con la mano por la mitad y en algunos lados, y le sombreé los bordes con tinta negra. Como lo quería pegar en mi cuaderno, previamente a la hoja la entinté los bordes con tinta marrón y después pegué le cartón.



No tenía hoja ya estampada de papel seda, así que la hice con sellos y tinta negra. Luego la pegué a mi art journal encima del cartón.



Para darle el último toque, usé una stencil de manchas y tinta naranja. Y el último toque, con un spray turquesa y amarillo.



No quería tapar el fondo, así que ya no le añadí nada más.
Espero que os guste. Muchas gracias por vuestra visita y comentarios, que nos animan siempre.
Que disfrutéis del día. Bss.

9 comentarios:

  1. Me encanta! El fondo precioso, los colores muy chulos y los sellos muy bonitos. Me gusta mucho. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! sí, los sellos me han encantado. Gracias por pasarte. Bss

      Eliminar
  2. ME gusta todo: el fondo tan intenso, los sellos que parece que cuenten una historia y también como has hecho el fondo de las página-soporte. Un resultado muy bonito. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Pensé que como tenía que hacer varias cosas, me llevaría bastante tiempo. Pero lo hice rápido, y la página surgió sola, contó su historia. Bss

      Eliminar
  3. Se nota que te has divertido. Te ha quedado muy bien y esos colores son muy vivos.
    Yo había trabajado con cartón corrugado antes y me encanta el resultado, tiene una textura especial. También pegaré la mía sobre una página de mi Art Journal como habéis hecho vosotras.
    Besos,
    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, tienes razón, me he divertido mucho.
      Coincido contigo con el cartón corrugado, queda muy muy bien. Yo también lo pegué a mi libreta para tener todos los retos de los meses juntos.
      Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Bss

      Eliminar
  4. ¡Estupenda! ¡Y esos sellos me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! También a tí por las propuestas del art journal, porque nos hace probar materiales y técnicas que no hemos usado antes. Gracias por tu visita y comentario. Bss

      Eliminar
    2. Ah!! Se me ha olvidado, los sellos son de la marca Viva Decor, la verdad que me encantan también. Bss

      Eliminar