domingo, 30 de noviembre de 2014

Proyecto Crea 2014 - Noviembre

La propuesta de Aurora en su blog conHilos, pasaros por su blog para verlo, para este mes es collage.
Cuando leí la propuesta de Aurora pensé: ¿Sin gesso? ¿Sin tintas ni spray? ¿En serio? Pero después me dí cuenta de que este mes sí iba a ser diferente, porque en mi art journal el gesso, por ejemplo, es el primer o el segundo paso que sigo, así que este mes ha sido diferente, y como siempre me ha gustado.
Esta es mi propuesta.


Como dice Aurora, ha sido una buena oportunidad para gastar esos trocitos de papeles que siempre vamos guardando. Para pegarlos use gel medium.


Después pegué trozos de recortes que tenía y unos tags pequeños. Y la frase me la encontré cuando estaba cogiendo los trocitos para pegarlos; es parte de una frase más larga, pero cogí solo las palabras que necesitaba.



Ha sido un reto sencillo, pero con un resultado que me ha gustado.
Espero que os guste. Disfrutad del día y gracias por vuestra visita y comentarios.

6 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Como siempre tus propuestas son geniales y nos obligan a experimentar con técnicas que no solemos usar. Gracias. Bss

      Eliminar
  2. Me encanta!! Chulisimos!! La frase muy buena. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Estaba buscando recortes y de repente leí la frase y me dije: ya está, esa es la frase. jeje. Bss

      Eliminar
  3. Muy buena composición de papeles.... bonita con esa frase tan sencilla y tan importante.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Sí, la frase dice mucho, y eso que cuando empecé con la página no tenía ni idea de qué frase o título iba a poner. Bss

      Eliminar